Politicas de Cambios y Devolucion
Políticas de Cambios y devolución.
¿Puedo cambiar un producto con fallas?
CAMBIOS:
Los productos adquiridos a través en nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 15 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (WhatsApp o mail).
Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre SIN USO, y en perfectas condiciones. De lo contrario, SENA se reserva el derecho de cambio.
Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas. (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116).
Importante:
SENA no asumirá el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. SENA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.