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Políticas de Cambios y devolución.

¿Puedo cambiar un producto con fallas?

CAMBIOS:

Los productos adquiridos a través en nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 15 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (WhatsApp o mail).

Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre SIN USO, y en perfectas condiciones. De lo contrario, SENA se reserva el derecho de cambio.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.  (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116). 

Importante: 

SENA no asumirá el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. SENA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

 

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 5 días habiles luego de realizada la compra.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.

En caso de presentar una falla dentro de los 20 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 20 días, no se realizarán cambios ni reintegros.

Si tu producto vino con fallas al momento de recibirlo, comentanos inmediatamente, así coordinamos el cambio del mismo o devolución del dinero. Esto solo si presenta fallas de fabrica.

No se cambia por daños resultado del mal uso del producto.

Debes indicarnos de la falla en un máximo de 24 horas luego de recibir tu producto.